Paraíso del Mar se encuentra en Baja California Sur a lo largo del famoso Mar de Cortés, y es un viaje fácil en lancha al centro de La Paz. Una península que se siente como una isla, Paraíso es un lugar de retiro, pero con acceso a los restaurantes, la vida nocturna y la cultura de La Paz. Aquí, los propietarios disfrutan de 800 acres de reservas de manglares, santuarios de vida silvestre y un corredor biológico, además de acceso sin restricciones a las aguas cristalinas del Mar de Cortés.
Baja California Sur
La mitad sur de la Península de Baja California es el estado de Baja California Sur, que limita con Baja California al norte, el Océano Pacífico al oeste y el Mar de Cortés al este. Aunque Baja California Sur es conocida por la zona turística de Los Cabos, también está La Paz, que cuenta con increíbles playas y un auténtico encanto. Algunos pueblos menos conocidos del estado son Todo Santos, la histórica Loreto, con sus islas bañadas por el sol, y la pintoresca Comondu.
La Paz
La Paz, capital de Baja Sur, atrae a muchos por su apreciada historia, su ambiente auténtico y su forma de vida tranquila. La Paz ofrece el encanto del viejo mundo y un ritmo más lento que el turístico Los Cabos, pero sigue teniendo las comodidades y el encanto de México: hermosas playas, un estilo de vida fácil, arte y música, y buena comida.
Mar de Cortés
El Golfo de California, también conocido como Mar de Cortés, es una maravilla natural. El explorador submarino Jacques Cousteau lo llamó “el acuario del mundo”, y con razón. Casi 900 especies de peces y el 39% de los mamíferos marinos del mundo viven aquí, lo que lo convierte en una maravilla ecológica y un paraíso para los buzos.
Las numerosas islas volcánicas del Golfo y el contraste del desierto costero lo convierten en un lugar espectacular para explorar. Pescadores, buzos, marineros y aficionados a la navegación celebran el Mar de Cortés por su escarpada belleza y biodiversidad.
Al vivir en Paraíso del Mar, podrá saborear el estilo de vida del Mar de Cortés: descansar en la playa durante el día y navegar al atardecer. Nadar con leones marinos en Isla Espíritu Santo. Observación de ballenas, ya que cada invierno cientos de ballenas viajan desde el Mar de Bering hasta las cálidas y tranquilas aguas de Baja California Sur. Este es el Mar de Cortés, el patio de recreo de Paraíso del Mar.
Cómo llegar a La Paz
Un viaje fácil desde cualquier lugar
Puede llegar a La Paz, Baja California Sur, volando directamente al Aeropuerto Internacional Márquez de León desde Ciudad de México, Guadalajara o Tijuana. O bien, puede volar al Aeropuerto Internacional de Los Cabos y conducir hacia el norte por la carretera 19. Si maneja, calcule entre 2,5 y 3 horas. Una vez en La Paz, Paraíso del Mar está a un corto viaje en lancha desde Marina Cortez en El Malecón.