Actividades en La Paz B.C.S.

Los propietarios que viven en Paraíso del Mar disfrutan de un fácil acceso a una serie de estimulantes actividades y experiencias únicas, desde las pintorescas calles del centro de La Paz hasta la belleza natural del Mar de Cortés.

El Malecón

El paseo de 5 kilómetros a lo largo del paseo marítimo de La Paz es El Malecón, uno de los favoritos de los deportistas, las familias y los ciclistas. Este pintoresco paseo tiene plazas y bancos donde se puede disfrutar de la puesta de sol y admirar obras de arte. En el Malecón se celebra el desfile y los actos musicales que forman parte del Carnaval de La Paz. Al otro lado de la calle se encuentran los numerosos restaurantes, hoteles boutique y comercios.

Isla Espíritu Santo

A 45 minutos en lancha desde La Paz, la Isla Espíritu Santo es un Área Natural Protegida formada por lava y ceniza volcánica, con espectaculares acantilados y playas tanto rocosas como de arena fina. Esta isla, la joya del Mar de Cortés, ofrece un sinfín de oportunidades para explorar. Se puede recorrer la isla en barco -o en kayak para una verdadera aventura- y ver ballenas, tortugas marinas, aves y todo tipo de peces de colores. A la gente le encanta hacer caminatas en la isla, tomar el sol en sus playas vírgenes y bucear con los leones marinos.

Playas

Arena blanca y pulverizada. Con vistas panorámicas al mar. Una costa prístina y sin aglomeraciones. Esto es lo que experimentará al visitar una de las playas al norte de La Paz. El Caimancito es una playa de media luna que se puede recorrer a pie desde el centro. También está la Playa Tecolote, que goza de una panorámica de la Isla Espíritu Santo. Es un lugar perfecto para rentar una palapa por el día o tomar un cóctel en uno de sus restaurantes junto a la playa. También puede enamorarse de la apartada Playa Balandra, que goza de aguas poco profundas y tranquilas gracias a su ubicación en la bahía y una vista frontal y central de la característica roca en forma de hongo.

Comidas

Para muchos, La Paz atrae por su apreciada historia, su ambiente auténtico y su forma de vida tranquila. La Paz, capital de Baja California Sur, ofrece el encanto del viejo mundo y un ritmo más lento que el de la turística Los Cabos, pero sigue teniendo las comodidades y el encanto de México: playas, estilo de vida sencillo, arte y música, y buena comida.

Debido a su ubicación, la escena gastronómica de La Paz es conocida por su variedad de mariscos. Los clientes locales se acostumbran a preguntar por la pesca del día cuando se sientan a comer en un restaurante, pero La Paz también es famosa por su auténtica comida mexicana: enchiladas de tortilla, flautas, tacos, chiles rellenos y mucho más.

golfing

Golf

Diseñado por el famoso arquitecto de campos de golf Arthur Hills, el campo de golf de Paraíso del Mar tiene vistas a las dunas de arena onduladas con el azul brillante del Mar de Cortés como escenario. El campo, de 72-par y 7.100 yardas, tiene vistas a la impresionante bahía de La Paz y cuenta con vegetación endémica como el cactus ocotillo y el ciruelo silvestre de Baja California.

Solicitar información